Presentacion “Plan de Mejora de los Poligonos industriales de Ontinyent”

20161117_Presentacion Plan Poligonos

El Regidor de Urbanismo, Jaime Peris, junto al equipo técnico y administrativo han presentado hoy el “Plan de Mejora de los Poligonos industriales de Ontinyent”.

Contando con una asistencia muy plural entre la que se encontraban, propietarios, asociaciones de empresarios y profesionales de diversos sectores, han sido explicados, básicamente, los procedimientos que se van a seguir en este Plan.

Dada la gran complejidad que el estado de los Polígonos Industriales presentan y con la intención de poder incluir a los polígonos de nuestra ciudad, de entre los mejores puntuados de la comunidad, el ayuntamiento apuesta por exprimir al máximo la ley de ayudas a las empresas y las personas y va a sufragar el 50% del coste de las obras de urbanización que se efectúen.

Para ello han dotado una partida de 300.000’00 que podrá verse incrementada en un futuro próximo, en el caso de que puedan adicionarse cualesquiera de las ayudas supra municipales a las que el equipo de gobierno pueda acceder.

Toda la información de las zonas afectadas, asi como los procedimientos a seguir y los baremos que se aplicaran con la intención de maximizar el rendimiento obtenido están en la pagina correspondiente de la web corporativa: http://www.ontinyent.es/va/page/ajudes-pla-millora-poligons-industrials